miércoles, 1 de octubre de 2008


Jesús llevó a Santa Teresita por el camino de la confianza y del abandono. Como el de un niño que se duerme sin miedo en los brazos de su padre. Eso lo encontró en los libros sagrados: "El Espíritu dijo también que los pequeños se los trata con misericordia. Ay, nunca palabras más tiernas ni más melodiosas alegraron mi alma". Así como lo hizo en ella, quiere hacerlo con cada uno de nosotros. Debemos ser capaces de transitar nuestra vida confiando plenamente en aquel que nos cuida porque nos ama.

Ella eligió el camino de la santidad, camino al que todos estamos llamados y que para alcanzarla, basta con que pongamos mucho amor en las actividades más normales y corrientes de nuestra vida.:"Jesús no se fija tanto en la magnitud de nuestros actos, ni en la dificultad que entrañan, cuanto en el amor que nos lleva a realizarlos".

Santa Teresita nos ofrece el camino de la confianza para lograr la santidad. Una santidad que no consiste en éste o en aquel ejercicio, sino en una disposición del corazón que nos hace ser humildes y pequeños en los brazos de Dios, conscientes de nuestra debilidad y confiados en su bondad de Padre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...