viernes, 20 de marzo de 2009

Bienvenidas!!!!

¡¡¡Bienvenida Gabriela y Ángeles al Carmelo Misionero!!!


En la etapa del postulantado...
La joven vive una experiencia de búsqueda, en una dinámica de admiración y duda. A partir de un conocimiento más directo de las hermanas, de la Congregación y de un discernimiento sobre su propia vida, reune los elementos que le permiten confirmar su llamada a seguir a Jesús en el Carmelo Misionero.

Es un espacio propicio para que tanto la joven que llega a nuestra Congregación, así como cada una de nosotras, clarifiquemos en la presencia del Señor, la autenticidad de la llamada.

En este momento de su vida, la joven adquiere un mayor conocimiento de la persona de Jesús, recibe contenidos sobre vida cristiana que le ayudan a clarificar su experiencia vocacional, conoce a María como la Mujer del Sí y va aprendiendo a hacer una lectura crítica de la realidad social así como prácticas sencillas de discernimiento.

Se le brinda un espacio para la iniciación en vida comunitaria con actitudes de apertura y diálogo, y se le ofrece la posibilidad de estar en contacto con el estilo de acción Pastoral de las Carmelitas Misioneras.

"Mi juventud pasó como una sombra sin conocerte ... y fui al claustro, por si acaso allí te encontrara"...

Francisco Palau

Si querés dejar tu saludo a la comunidad del postulantado o comunicarte con nosotras:
E-mail: cmbarreal@yahoo.com.ar
Teléfono: (02648) 441235




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...