jueves, 2 de julio de 2009

Retiro Anual de Formación y Espiritualidad para Músicos


Los días 24, 25 y 26 de julio se realizará en la localidad de San Miguel (provincia de Buenos Aires), la 8ª edición del Retiro Anual de Formación y Espiritualidad para Músicos, destinado a animadores musicales, ministerios de música, animadores del canto, coros parroquiales, organizadores de eventos y conciertos y agentes de pastoral interesados en la música y el arte como un medio de oración y evangelización.

Más de 800 músicos de la Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Colombia y Costa Rica pasaron los últimos años por este encuentro que organiza la productora Música & Arte para una nueva evangelización.

Durante el retiro están previstas charlas de espiritualidad y formación basadas en la Palabra de Dios y las enseñanzas de la Iglesia, aplicándolas a la realidad de artistas; momentos de oración y reflexión personal y trabajos grupales compartiendo la Palabra de Dios y las experiencias personales; Eucaristía; talleres de formación en canto, instrumentos ensamble, arreglos, composición, etc; y recitales de quienes ya tienen un camino recorrido, y también presentaciones de quienes están comenzando.

Será además, según expresaron los responsables, “un espacio de motivación, inspiración, encuentro y fraternidad; de renovación personal, en un encuentro profundo con Dios”.

La coordinación estará a cargo del cantautor católico argentino Daniel Poli y el equipo de Música & Arte.

Los interesados en participar podrán inscribirse en forma anticipada, para ello deberán comunicarse telefónicamente al (011)4207-2061, o por correo electrónico a correo@musicayarte.com.ar.


Para mayor información: http://www.retirodemusicos.com.ar/.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...