miércoles, 9 de septiembre de 2009

ENCUENTRO DE ANIMADORAS CM DE PASTORAL JUVENIL VOCACIONAL

Este fin de semana las carmelitas misioneras deseosas de Animar la Pastoral Juvenil Vocacional en nuestras comunidades de Argentina, nos reuniremos en la Casa Provincial. Días 12-13 de septiembre para compartir el caminar en este servicio, los anhelos, sueños, deseos, revisar lo que se está haciendo y programar lo que viene de ahora en más.Tenemos que llevar los proyectos comunitarios de PJV, Biblia, lapicera, cuaderno y un corazón abierto al Señor y a su Voluntad. Comenzaremos el Sábado a las 9:00 de la mañana y concluiremos el domingo después del almuerzo.

El sábado en la tarde contaremos con la iluminación del Padre Daniel Gil, colombiano (sacerdote diocesano) quien se encuentra en nuestro país haciendo su Doctorado en Psicología en la UBA- Ha sido formador del Seminario de Medellín y anteriormente animador de la PJV pero lo que más nos alegra es su relación con nosotras ya que es sobrino de una de nuestras hermanas cm de la Provincia de Medellín. Le agradecemos su disponibilidad y ayuda. Que el Señor lo bendiga abundantemente.

Muy agradecida también por la disponibilidad de las participantes y la oración de las que quedan en las comunidades, me despido fraternalmente.

Hna Silvia,cm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...