viernes, 23 de octubre de 2009

Hay mucha gente que te está necesitando (Requisitos para participar de la Misión)

Yo te quiero decir que ¡ TU VIDA TIENE SENTIDO! Hay mucha gente que está necesitando tu ayuda.

Hoy te invito a que pienses bien qué es lo que te está deteniendo y te decidas a poner tus ojos en Dios. No olvides que Dios nos dice en Jeremías 29,11 "Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes --afirma el Señor--, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza".



Lema: “MARCHA, ANUNCIA EL EVANGELIO. AMA”.

A continuación le detallamos los requisitos para participar de la misión vocacional:

*Los jóvenes (varón o mujer) deben comunicarse con la comunidad de Carmelitas Misioneras más cercana a su ciudad o al cmjuvenil@yahoo.com.ar
*Este espacio se ofrece para jóvenes que están en un proceso de discernimiento vocacional, en acompañamiento con algún sacerdote o religiosa.
* Las edades, no menos de 18 y hasta 30 años.
*Entegamos un material de formación previa a la misión, todos los jóvenes deben realizarla individualmente o con el grupo que participa.
*Todos deben presentar la Ficha de Inscripción hasta el 7 de Noviembre, sin excepción: allí especifican sus datos personales, motivaciones para participar y algunas sugerencias por parte del asesor espiritual.
*Los chicos deben esperar la respuesta de parte de las hermanas para saber si han sido admitidos o no a la misión en los días siguientes a la fecha tope de inscripción.
* El costo de la inscripción es de $ 30
* Todo el costo del viaje y gastos personales corre por cuenta de los jóvenes. * Durante la preparación previa a la misión los jóvenes deberán estar contacto con las hermanas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...