domingo, 26 de septiembre de 2010

PASTORAL EDUCATIVA DE LAS CM


Las hermanas Carmelitas Misioneras invitamos a compartir el Carisma eclesial del P. Francisco Palau a través de un estilo educativo, que integra la espiritualidad Carmelitana.

La Iglesia era para el padre Francisco el objeto único de su amor, a Ella se entregó incondicionalmente: era “su cosa amada”, vivenciada en la experiencia de unión entre “la Persona de Dios y los Prójimos”, como “cuerpo místico, como Comunidad del Pueblo de Dios”.

“Vivo y viviré por la Iglesia,
vivo y moriré por ella”

“Mis Relaciones”
(Padre Francisco Palau)

POR ESO
Aspiramos a:

Que nuestras comunidades educativas sean Lugar de Encuentro, personas que quieran testimoniar los valores evangélicos, formando “pequeñas uniones de fraternidad”, comunidades de Fe cuyo fundamento es Cristo y a través de Él y de su vida, buscar formar personas que piensen, quieran y actúen como pensó, amó y vivió Él.

Queremos:
Realizar nuestra tarea educativa, como SERVICIO A LA IGLESIA, “ EN EL ALTO Y SUBLIME MINISTERIO DE LA ENSEÑANZA” con las características de una educación liberadora, descubriendo la semilla del Reino en las manifestaciones de las distintas culturas logrando la síntesis.


FE-CULTURA-VIDA

Como un modo particular de relacionarnos las personas, con la naturaleza, entre sí misma y con Dios, encaminarnos al logro de una nueva civilización planetaria en la armonía de todo lo creado.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...