domingo, 4 de marzo de 2012

PROFESIÓN SIMPLE DE GABRIELA BARRÍA


Después de su formación inicial a la vida consagrada como carmelita misionera, Gabriela Barría, ya está preparada para dar su sí al Señor en nuestra familia religiosa.
Gabi es Neuquina, profesora de Educación Física, misionera ad gentes (OMP Argentina) y una mujer enamorada de la vida y misión, a tal punto de hacer de Jesús y su causa, su proyecto de vida.
Las carmelitas misioneras nos sentimos llamadas a la fraternidad, impulsadas por la experiencia del "Misterio de Comunión" que con tanta hondura vivió Francisco Palau y Quer... ser "signos de tal misterio" implica estar abiertas a la luz del Espíritu que se revela y nos revela al Dios de Jesús.
Gabi, comenzó este camino con nosotras, deseamos de corazón que su vida aliente nuestro andar, sabemos que su presencia enriquece al CM, pero también ella tiene la tarea de dejarse moldear en las manos del Señor, y en nuestra compañía.

Querid@s amig@s, contamos con sus oraciones para que ella sea otro instrumento del amor del Señor en donde la Iglesia la necesite...

¡¡¡Gabi, gracias por tu sí confiado al Señor!!! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...