miércoles, 3 de octubre de 2012

12 PROPUESTAS PARA VIVIR LA PRIMER SEMANA DE UN OCTUBRE 100% MISIONERO


  1. Divulgar el lanzamiento del Octubre Misionero.
  2.      Organizar una Jornada de oración y sacrificio por las misiones y los misioneros. La oración es la principal forma de cooperación espiritual con las misiones…
  3.      Proponer a cada uno de los miembros de la comunidad, ofrecer un sacrificio unido a las oración y la ayuda económica a las misiones.
  4.     Rezar el Rosario Misionero por las intenciones y necesidades de los misioneros de todo el mundo.
  5.       Comprometer a  los niños de la catequesis, IAM, etc, a rezar la oración propuesta para el Octubre Misionero de este año.
  6.       Organizar un espacio de adoración al Santísimo para cada día, con adoradores de lo distintos grupos y movimiento presentes en la Parroquia, pidiendo por las misiones y los misioneros de todo el mundo.
  7.       Dar a conocer en una cartelera, Power point, película, noticias de la actividad misionera de la Iglesia en los distintos continentes.
  8.        Divulgar el afiche y la catequesis del lema para este año.
  9.       Rezar por a intenciones del Papa para el mes de octubre.
  10.      Visitar algún geriátrico, asilo, hospital, llevando la oración  para el octubre misionero en invitándolos a rezar por las misiones y los misioneros de todo el mundo.
  11.        Repartir los sobres de la Colecta Mundial de las Misiones, como expresión de fraternidad y solidaridad universal y como actividad central durante el octubre misionero, sumándonos a la que se realiza en todo el mundo.
  12.         Dar a conocer lo expresado por la Redemptoris Missio, respecto a la necesidad y actualidad de la misión.
(Fuente: Revista  Misioneros OMP)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...