viernes, 15 de febrero de 2013

Resonancias Testimoniales de nuestros jóvenes misioneros en Vinchina 2013)



Gonzalo es un joven muy comprometido con la fe de su Capilla “Ntra Sra de Luján” perteneciente a la Pquia “Ascensión del Señor”. Desde que lo invitamos a la Misión se entusiasmó con la idea e hizo grandes esfuerzos por conseguir el dinero para pagar los gastos del viaje y estadía en Vinchina. Ha sobresalido en el grupo por ser un joven alegre, accesible y muy servicial. Todos nos hemos enriquecido con su presencia y carisma.


Hola, mi nombre es Gonzalo, tengo 22 años y pertenezco a la Diócesis de Oberá (Misiones). Este año tuve la gracia de poder participar en la Misión Juvenil “Vinchina 2013” bajo el lema “Creo en Vos”, esta fue mi primera experiencia misionera.
En el principio tenía muchos temores, como ser “qué iba a hacer”, “cómo lo iba a hacer”, “cómo sería la convivencia”, ya que eran personas de distintas provincias con distintas costumbres y culturas… pero como dice el dicho” nosotros ponemos y Dios dispone”.
Las personas que participaron tenían un carisma increíble, se armaron grupos mixtos con personas de todas las provincias participantes, lo que permitió compartir nuestras experiencias de vida,  nuestras culturas (cantos, bailes, etc.), pero lo más importante, todos tenían un objetivo común que era anunciar a un “Jesús
Vivo que murió por nosotros y nos está esperando junto a su Padre, nuestro Padre Dios”.
Todas estas cosas fueron muy fuertes, personalmente; no sólo misionamos, sino que también fuimos misionados… las personas nos recibieron con mucho cariño. Y lo más copado es saber que también hay otros como vos, luchando por los mismos ideales y objetivos.
Pudimos hacer grandes amistades, y principalmente dejamos todo de nosotros, pero trajimos mucho más en experiencias, gozo, y muchas ganas de gritarle al mundo la Buena Nueva, que se sepa en cada rinconcito del mundo, que todos conozcan al Dios de la Vida…
Muchas gracias, les dejo un saludo y bendiciones.

Gonzalo Enrique Romanowski
(Pquia “Ascensión del Señor”-Panambí)
Diócesis de Oberá- MISIONES

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...