viernes, 1 de marzo de 2013

Un nuevo testimonio misionero de Vinchina: ALEJANDRA!

Ale con una niña de Vinchina

Hoy les compartimos el Testimonio misionero de Alejandra, ella es de Caucete, San Juan. Es una chica muy alegre, siempre dispuesta a ayudar  y a ofrecer su sonrisa a todos! Se subió al tren Misionero a último momento y vivió intensamente esta misión... Te dejamos con ella, para que sea ella en primera persona la que te siga hablando...

Siempre  digo que Dios se vale de todo hasta de aquello que nos parece imposible para llevarnos a donde nos necesita… y es así como termine en la Misión de Vinchina de este año,  sin pensarlo, ni planearlo….Aún estando en viaje me preguntaba qué voy hacer allí??????

Rebobinando cada momento vivido, la llegada, los momentos compartidos, las salidas en grupos, las charlas de sobre mesa, cada canción que fue marcando en el corazón el recuerdo de aquel presente, los días de lluvia y de sol radiante, y todo en ese marco de montañas que parecían pintadas para la ocasión, a todo esto se le sumaban las risas de los niños, los chistes de
los chicos y las anécdotas de las personas mayores quienes nos esperaban con los brazos abiertos, puedo decir entonces que era todo JESUS en cada uno de ellos y en cada momento compartido!!!

Si!!!  JESUSITO me sorprendía una vez mas de manera maravillosa e inesperada!!!! Y entonces esa pregunta que en el camino me hacía, iba tomando forma de respuesta en el trascurso de los días compartidos allí.

Me  he traído más de lo que he dejado, al menos esa es mi sensación, pero convencida que la MISION MAS BELLA ES AQUELLA QUE SE HACE CON AMOR!!!

Que no existen misiones grandes, sino grandes misiones cuando se hacen de corazón y por mínimo que parezca a nuestros ojos lo que hagamos, Dios lo hace grande a su manera!!! Y es entonces cuando no cabe duda que vale la pena el cansancio cuando vemos su forma maravillosa de obrar!

Esta MISION me ha significado mucho, y para mi caminar diario me ha enseñado a confiar más en Dios, a dejar todo en sus manos, ya que en ellas nada se pierde, sino que todo se trasforma….
                        por eso JESUS te digo una vez más….. 
                                                                                                           CREO EN VOS!!!!

Un agradecimiento especial a cada uno de los chicos de la misión, a la comunidad de Vinchina y a las Hermanas Carmelitas Misioneras!!!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...