viernes, 29 de noviembre de 2013

3. UNA AYUDA VOCACIONAL: “ ¿Cómo puede ser que Dios me llame a mí?”


Es muy común escuchar personas que se hagan este planteo, ¿a mí? Dios no puede estar hablando en serio, con lo que soy yo… hay personas mejores que yo, “santas”, en mi caso soy un desastre!!!

Y aunque te parezca mentira, Dios puede estar llamándote a seguirle desde la vida consagrada. Te explico, cuando Él llama no se fija en tus capacidades, formación, inteligencia, dotes de super hombre o super mujer, muy por el contrario, condición necesaria para ser uno de sus escogidos es “sólo porque a Él se le ocurre llamarte”

¿Cómo es posible que Dios piense en mí para ser uno/a de sus amigos/as más íntimos, incluso darle mi vida
entera? Yo no le voy a servir, soy infiel, mala persona, miedoso/a. Él confía en vos, mucho más de lo que vos confiás en vos mismo/a.

Dios no piensa como nosotros, nos llama porque nos ama y sabe qué es lo que realmente nos hará felices… muy a pesar de tus muchos defectos y debilidades, es más ¡ya cuenta con ellos!


Te animo a reflexionar siguiendo estos enlaces:

UN VIDEO de la canción "Todo en mí cobra sentido por tu amor", podés orar con esta canción y descubrirte frágil y a la vez fuerte en manos de Dios. El padre Eduardo Meana la escribió pensando en que el protagonista es san Pedro.


La próxima semana seguimos charlando de estos temas!!!!!

Hna Silvia,cm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...