viernes, 23 de mayo de 2014

Oración de quien Busca su Vocación

Jesús, estoy aquí,  en este momento frente a Vos para pensar un poco en la vida, en los demás, en mí, en tantas cosas que me dan vueltas en la cabeza y no logro entender.
Quisiera hacer grandes cosas por Vos, por los demás, para que mi camino por la vida no me resulte vano.
Yo sé que en Vos está la Vida y la Verdad y por eso vengo para beber en la única Fuente capaz de apagar mi sed.
Hoy quisiera pedirte de modo especial por este sentimiento que percibo en el interior de su corazón, tu llamada.
Sé que Sos el tesoro por el cual vale la pena dejar  todo.
Yo no sé qué respondería si comprendiera tu llamada.

Lo único  que te pido es: generosidad, valor, audacia y fe. Solo Vos Sos  capaz de llenar una vida, de darle sentido, de hacerla fructificar, permitirme que abra de par en par las puertas al amor que manifestás. Dame la gracia según tu corazón, moviliza todo mi ser  para que no vacile en dejar tus redes cuando Vos, posando sobre mi tu mirada, te detengas a la ribera de mi vida, pronuncies mi nombres, y con tu palabra intensa digas con suavidad firme: «Sígueme».

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...