martes, 21 de abril de 2015

III Encuentro de Consejos Andes Sur (Abril 2015)


Quienes de veras aman a Dios,
todo lo bueno aman,
todo lo bueno favorecen, todo lo bueno dan……
Santa Teresa de Jesús


Del 12 al 18 de abril tuvo lugar en Santiago de Chile nuestro III Encuentro de Consejos Andes Sur, más precisamente en la Casa Delegación “Sta Teresa de los Andes”.

Este encuentro ayudó a ahondar en el camino que se está haciendo hacia la Nueva Demarcación y a mirar hacia dónde queremos llegar en las siguientes etapas del Proyecto de la Nueva Demarcación.

Como lo ha hecho en otras oportunidades, ha acompañado el señor Oscar Urriago asesorando y
dando luces para el proceso que  se viene haciendo. No han faltado los saludos y buenos deseos venidos de las tres demarcaciones e incluso de más allá de las mismas.

La dinámica de este III Encuentro ha consistido en:
1.      Dedicar un tiempo a la integración de los nuevos Consejos.
2.      Dejarse iluminar, a propósito del año de la Vida Consagrada y los paradigmas que está presentando el papa Francisco relacionándolos con el propio proceso de reorganización.
3.      Retomar el proceso de todas las demarcaciones. Proceso particular y proceso de reorganización en la nueva demarcación.
4.      Retomar el proceso de reorganización en la etapa que se está viviendo, para  proyectar  el futuro el proceso.
5.      Determinar las formas de animación del proceso de aquí en adelante.

Para el trabajo se ha necesitado el contenido del mensaje o documento emanado de los Capítulos Provinciales y Asamblea para conocer el caminar particular y los compromisos asumidos con el proceso de la Nueva Demarcación.


Agradecemos a Dios por su presencia constante y por el ambiente fraterno que se creó para vivir en libertad esta etapa del caminar hacia la Nueva Demarcación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...