lunes, 16 de noviembre de 2015

El Rosario para alcanzar la paz hoy

El llamado que viene reiterando el Santo Padre a los que tienen el poder de parar la persecución religiosa contra los cristianos, no ha sido tenido en cuenta. Sólo los cristianos sentimos la urgencia de hacer algo, y lo que más está a nuestro alcance es la oración; sin embargo, lo sucedido en París y la reacción del gobierno de Francia nos llena de preocupación y compromete a empuñar la mejor arma que tenemos: el Rosario.

 Recordando los mensajes de Nuestra señora de Fátima, unámonos en una sola oración, haciendo del Rosario el arma de la paz. Es urgente que todos los cristianos oremos para que la violencia no engendre más violencia... Nuestra Madre del Cielo nos acompaña en cada cuenta del rosario, y el Evangelio, que se medita en los misterios, nos recuerda que sólo el Amor vence al mal.

Aquí les recordamos los mensajes de Fátima referidos al rezo del Rosario. En las 6 apariciones de Fátima, la Virgen pidió el rezo diario del Rosario, y en la última se identificó como la Señora del Rosario.
En la primera aparición en Fátima, el 13 de Mayo de 1917, les dice la Virgen a los 3 pastorcitos:
-“ Recen el Rosario cada día para obtener la paz en el mundo y el fin de la guerra “

En la 2a aparición, el 13 de Junio del mismo año, le dice la Virgen a Lucía:
-“ Quiero que reces el Rosario cada día “
En la 3a aparición, el 13 de Julio, la Virgen le recomienda a Lucía:
-“ Yo quiero que continúes rezando el Rosario cada día, en honor de Nuestra Señora del Rosario, para obtener la paz en el mundo y el fin de la guerra, porque sólo Ella puede ayudarte “
El 19 de Agosto, en la 4a aparición, la Virgen le insiste:
-“ Quiero que continúes rezando el Rosario todos los días “
En la 5a aparición, el 13 de Septiembre:
-“ Continúen rezando el Rosario para obtener el fin de la guerra “ ( la muchedumbre rezaba el Rosario mientras esperaba la aparición ).
En la 6a y última aparición a los 3 pastorcitos, el 13 de Octubre de 1917, les dice la Virgen María:
-“ Yo soy la Señora del Rosario. Continúen siempre rezando el Rosario cada día. La guerra va a su fin y los soldados pronto regresarán a sus casas “.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...