viernes, 15 de noviembre de 2019

Otro Latin Grammy Católico!!!! El año pasado "Alfareros"



En la noche de los Latin Grammy, fueron muchos los que  gozaron por recibir un premio por su música, interpretación, producción, etc, pero cabe destacar que por segundo año consecutivo la Musica Católica ha sido  condecorada, el año pasado el grupo “Alfareros” con su Album “70 veces 7” y ésta vez le tocó a un cantante y productor católico: Juan Delgado; eran 5 los  nominados para el Mejor Album de música cristiana en español:
1- “Todo pasa”(Juan Delgado)
2- “Mi viaje”-en vivo- (Danilo Montero)
3- “Lluvias de bendición” (Gabriela Soto y Big Band)
4- “Padre mío” (Ricardo Torres y su mariachi)
5- “¿Quién contra nosotros?” (Alex Zurdo)
Finalmente salió nominado Juan, cantante venezolano que actualmente reside en USA.
Nos alegramos por él y por todo el bien que está haciendo a tantas personas que disfrutan y disfrutarán de su música.



BREVE BIOGRAFÍA
Juan nació y se crió en Caracas (Venezuela). A los 18 años enfermó de dengue semihemorrágico durante unas vacaciones y esa circunstancia fue un quiebre en su vida personal y espiritual. A raíz de esta enfermedad, su madre inició una fuerte conversión, arrastrando en este proceso a su hijo. Fue así que Juan y su madre se acercaron a Dios y a la Iglesia. Tras terminar su carrera universitaria, Juan Delgado decidió partir rumbo a Miami (Estados Unidos) donde encaminó su vida, conoció a su esposa Karina y formó su familia. En la comunidad carismática comenzaron a realizar su camino de conversión junto con su madre en el tiempo de su enfermedad.
El cambio que él vio en su madre, sin que ella dijera nada, fue lo que más le llamó la atención a Juan. Un día fue a buscarla a una misa y al entrar en la Iglesia todos estaban viviendo el momento de la consagración,  cantando “El vive, vive Jesús el Señor”, fue un encuentro “uno a uno, donde me sentí indigno”, contó. 
Una señora dio la “palabra de ciencia”, lo que dijo fue: “hoy hay un muchacho de 19 años, que viene por primera vez, Dios le dice bienvenido, y que lo estaba esperando”.
“En el año 98 había un grupo que se llamaba Karisma, como hasta el 2008 estuvo integrado. Entré como pianista. Casualmente la directora de ese grupo hoy es mi suegra y la guitarrista es mi esposa, Karina. Por ahí comenzamos, fuimos conociendo muchos músicos. Mi meta siempre fue saber producir y convertirme en un productor musical”. Y así fue, lo ha logrado!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO