domingo, 19 de enero de 2020

Dos nuevos testimonios muy porteños! (Parte I)

Agus y Martu
Martu y Tomi de la ciudad de Buenos Aires nos comparten sus experiencias misioneras...

¡Hola! Soy Martina, tengo 24 años y soy de CABA. Me encantó la experiencia de misionar con las Carmelitas Misioneras y con muchísimos jóvenes como yo, de diferentes partes del país y Latinoamérica.  Es una misión super enriquecedora a nivel cultural y para compartir como vive la fe cada uno en su realidad.

Calingasta y su gente nos recibió con los brazos super abiertos y muchos abrazos compartidos. Lo que más me gustó fue el día del senderismo con su ascenso al cerro “El Calvario” y también participar de las patronales de la Virgen del Rosario de Andacollo.



Me impactó mucho la realidad del lugar y creo que necesitamos seguir rezando por ellos para que se sigan encontrando con Dios y aceptando su infinita misericordia.


Martu (CABA)






Calingasta, San Juan 2020. Armo el bolso, subo al colectivo y arranca el viaje. Llego a la Escuela Savio y saludo a los misioneros de otras partes del país, y a pesar de no conocerlos a todos, estoy allí con ellos por un mismo motivo: transmitir a los demás lo que Dios nos ha dicho a cada uno, porque no podemos negar lo que hemos visto y oído.
Las experiencias y momentos al misionar, específicamente al compartir con los jóvenes, con los niños y con los adultos quedan grabados en nosotros porque en la mirada hacia el otro, los ojos son como dos ventanas a través de las cuales
Cristo y el mundo penetran en nuestro corazón.
Las meditaciones y reflexiones me ayudaron, no solo para conocerme más, sino para amar más a Dios y al que tuve, tengo y tendré al lado mío. No olvidar el mensaje principal de esta misión, Cristo vive y nos quiere vivos, a cada uno de nosotros, y tal cómo Él nos quiere, nos ha dicho: "Ámense los unos a los otros como yo los he amado". Jujuy, Misiones, San Juan, Córdoba, Santa Fe, Brasil, Venezuela y Buenos Aires unidos en la fe.
La misión no terminó el 12 de enero de 2020, sigue en cada uno de nosotros porque nos seguirá llamando si creemos en Él. De la misma forma que escuchamos a las personas en cada casa que visitamos, también hay que escuchar lo que Dios nos que quiere decir. Al principio capaz nos cueste oírlo, pero una vez que nuestro corazón se abra, el mensaje será claro y sencillo. Y en ese momento, solo vos sabrás qué hacer porque te eligió a vos, porque te quiso, te quiere y te querrá. Porque Él vive y te quiere vivo, y si es así, es por un motivo.

Tomi (CABA)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO