lunes, 31 de mayo de 2021

31 de mayo: "Eucaristía por las Misiones Carmelitanas 2021"

 

En este segundo día de la Semana Vocacional nos unimos a la Iglesia universal para dar gracias al Señor por el espíritu misionero de nuestra congregación y de la Orden, por hacer de Francisco Palau, apóstol y misionero un hombre comprometido con la causa del Evangelio, por su testimonio de vida consagrada desde el carmelo teresiano gestando para la Iglesia, como moción del Espíritu, una familia religiosa como la nuestra, que se nutre de la espiritualidad del Carmelo Teresiano respondiendo en la misión a las urgencias de la Iglesia que clama hoy.

La Eucaristía de este día es presidida por el Padre Federico Mogliani, ocd perteneciente a la Delegación Argentina de Carmelitas Descalzos "San José". Acompañaron en algunos cantos los estudiantes de la Orden, junto a nuestras hnas de la Cdad "Mater Carmeli" (Casa Viceprovincial) quienes a su vez se encargaron también de Motivar el inicio y final de la Misa.

Agradecemos de corazón a las hnas de la Comunidad Educativa "Sta Teresita" (Arrecifes) por encargarse del Guión. Y a las demás comunidades "Jesús de la Buena Esperanza"(Barreal, San Juan); "San José" (Jujuy); "San Juan de la Cruz" (Río Cuarto, Córdoba); "San Ignacio" (Wilde, Bs As) por unir los corazones en el rezo del Padre Nuestro junto a las Hnas de la Casa General (Roma, Italia)

Qué más decir sino infinitas gracias a las hermanas de las distintas demarcaciones que dijeron sí a formar parte de esta Eucaristía por medio de los videos enviados y a las demás por sumarse desde la oración y la fraternidad que nos caracteriza. Sin más palabras los dejamos para que puedan seguir la Misa.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...