jueves, 11 de agosto de 2022

Canto para comenzar el día: "Desde el alba hasta el ocaso" (L y M: Mite Balduzzi)


Aquí tenés un hermoso canto para comenzar el día poniendo el pensamiento y el corazón en Dios. El texto no hace más que recordarnos lo que siente el alma sedienta de Dios, deseosa de encontrarse con Él que es el único capaz de colmar su existencia.

Así como el Beato Francisco Palau y Quer se expresa en su escrito Mis Relaciones con la Iglesia, el alma se siente sin sosiego por la cosa amada:

   El amor no me dejaba reposar; y dentro, el santuario del corazón daba gritos y alborotaba todo el templo del Espíritu Santo, y decía: "Yo amo. ¿Dónde está mi Amada?, y fugando el ángel malo, me descubrió los artículos siguientes:

1ro Tu Amada es Dios y los prójimos... (MRel 10. 5, pág 866) 




1 comentario:

  1. Bellísimo! Gracias por compartirlo, es el deseo más profundo del alma: vivir en unión con el Amor de los amores... ¡Una sed tan bella... La sed de Dios!

    ResponderBorrar

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...