miércoles, 24 de agosto de 2022

Cumpleaños y Día de la Fraternidad CM en Argentina!!!



Hoy recordamos el inicio de la Reforma del Carmelo de la mano de Teresa de Avila, pero muy especialmente celebramos los 112 años de presencia de las carmelitas misioneras en Argentina. Recordamos la llegada de las 6 primeras hermanas a nuestra querida Tierra del Plata, para cumplir misión en la provincia de San Luis, más precisamente en Villa Mercedes, donde esas seis hijas de Francisco Palau dieron su vida en el Hospital San Roque.

Aunque ya no estamos más presentes en ese lugar, la semilla del Evangelio ha sido esparcida por distintos puntos de nuestro país, en este día hacemos memoria agradecida por el regalo de nuestro carisma a estas tierras, por cada hermana que dejó huella a su paso y por el relevo que nos ha tocado llevar a las actuales.

Por ser un día tan importante en nuestra viceprovincia celebramos también el Día de la fraternidad CM, en las 5 comunidades de la demarcación. Desde ayer las hermanas comenzaron los festejos por el precioso regalo de la "fraternidad". Que el Señor nos conceda la gracia de ser fieles a este don, de vivirlo con pasión, sinceridad y conscientes de su valor.


MIRÁ NUESTROS VIDEOS SOBRE LA VIDA FRATERNA DE LAS CM:






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...