miércoles, 3 de agosto de 2022

La 6ta Renovación de votos de Lourdes en presencialidad

 


El fin de semana del 9 y 10 de julio las hermanas de la Viceprovincia nos reunimos en la cdad “San Juan de la Cruz” (Río Carto-Córdoba) para una Jornada deEspiritualidad Palautiana y a la vez reencontrarnos en freaternidad para celebrar el “don vocacional” de Hna Lourdes Pera. Fue una alegría inmensa poder compartir presencialmente esta fiesta de consagración, lo que la pandemia nos había privado años anteriores.

La preparación espiritual del 9 de julio (día de nuestra Independencia Argentina) fue un bálsamo que nos ayudó a estrechar lazos y a seguir optando por el bello "don de la vida fraterna al mejor estilo de Francisco Palau y Quer".


LA EUCARISTÍA DE RENOVACIÓN

Para darle una dimensión con fuerte impronta eclesial, nos unimos a la comunidad local que cada domingo celebra la eucaristía a las 9 de la mañana en la capilla de nuestro Colegio. La misma fue presidida por el Pbro Gustavo Juárez (cura párroco), los cantos animados por las hermanas de la demarcación, el guión a cargo de las hnas de la comunidad local, y hna Silvia Romero, superiora viceprovincial, recibió los votos de nuestra hermana, fueron testigos las Hnas María del Carmen Córdoba y María Eugenia Cáceres. Para el momento del ofertorio Lourdes presentó el signo de la LUZ representando su vida consagrada en este momento vital. Después de la misa y para ir sellando el encuentro fraterno compartimos el almuerzo para finalmente partir de regreso a nuestras comunidades.

Damos gracias al Señor por la entrega generosa de nuestra hermana y oramos por su perseverancia y fidelidad.


1 comentario:

  1. Que lindo momento fraterno...
    Felicidades Hmna Lourdes 😁
    Saludos CM

    ResponderBorrar

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...