Soy Hugo integrante de la Red Palautiana de Río Cuarto y tuve la inmensa alegría de participar en el II Encuentro Nacional de la Red, que se celebró en Arrecifes del 11 al 13 de octubre.
La felicidad de reencontrarnos en persona con aquellos que conocí en el primer encuentro, realizado el año pasado en nuestra ciudad, fue indescriptible. A esto se sumó la emoción de conocer a nuevos miembros, sobre todo de San Juan y Buenos Aires, quienes se unieron con entusiasmo a este hermoso desafío de seguir los pasos de Francisco.
El Encuentro ratificó mi pensamiento, que estamos en el camino correcto hacia la imitación de Francisco, porque tuve la oportunidad de compartir charlas sobre Palau, con la gente nueva, teniendo la oportunidad de orar ante las Reliquias de Santa Teresita del Niño Jesús, que, como una bendición para todos, se encontraba de visita en la capilla de las Carmelitas, lugar de este encuentro.
La Misión que pude hacer el sábado a la tarde, por casas de un barrio humilde, pero feliz por la visita que le estábamos haciendo, fue agrandando mi corazón que llegó a su culmen, cuando fuimos a la Capilla San Francisco de Asís y con las reliquias de Sta. Teresita presente, el diácono Ángel, nos hizo participar de una celebración de la Palabra, realmente emotiva, que terminó de redondear una tarde-noche muy especial, sintiendo la presencia viva de Jesús y María en ése lugar.
Por último, la participación en los juegos y propuestas de cada región participante, alegró mucho más este encuentro y ni que hablar de las atenciones dispensadas por los anfitriones, donde nos hicieron participar de exquisitas comidas, preparadas como mucho amor y dedicación.
El GRACIASSSSSSS a todos por este Encuentro y aguardando con esperanza, que el del año próximo, vuelva a ser tan emotivo y alegre como este. Los saludos a todos en Jesús, María y Francisco. Muchas bendiciones!!!!!! Fraternalmente Hugo Medici.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
DEJANOS TU COMENTARIO