miércoles, 15 de enero de 2020

Desde el corazón del país, llegan los ecos misioneros... (Parte I)

Grupo de Río IV,
Abajo(izq-der): Valentín, Camila y Nicolás;
Arriba (izq-der): Anahí, Agustín y Lucila.
¡Desde Córdoba llegan dos testimonios increíbles de esta Misión 2020!

Hna. Ma. José y Nicolás

Soy Nicolás de Río Cuarto, Córdoba, participe en la misión de Calingasta con las hermanas. En ella sentí demasiadas cosas dentro de mí, sentí que Dios me habló en todo momento y me hizo replantear muchas cosas de mi vida.

Senderismo
Por ejemplo, en una de las fichas que las hermanas nos propusieron trabajar, que se trataba del encuentro con uno mismo, me pasó algo muy loco se me vinieron a la cabeza tres preguntas que me resonaron durante toda la misión, que las rece y que me hicieron pensar mucho ¿qué quiere de mi Jesús? ¿estoy en el camino correcto? Y ¿cuál es la misión que Dios tiene para mí en este mundo?

Fue una tarde muy intensa en la cual sentí muchas cosas que no se podían explicar. Gracias a todo
esto afirmo y reafirmo que quiero seguir llevando a Dios y a mamá María todos los días de vida y en cada paso que doy.
Nico (Río IV, Córdoba)

Lucila en la cumbre del
senderismo


Soy Lucila de Río Cuarto, Cordoba, participé en la misión con las hermanas Carmelitas Misioneras este año y el año pasado en Calingasta San Juan. Cada vez que voy me siento llena de felicidad, con muchas ganas de compartir cosas con la gente del pueblo, de poder encontrar a Dios en cada actividad, en cada abrazo y en cada lágrima.

El tiempo pasa muy rápido sin darte cuenta, la semana se hace corta y te quedan ganas de encontrarte y de seguir entregando todo el amor que te genera. El grupo que se forma con los misioneros de otras provincias es hermoso, pensar que los conociste hace 5 días pero que nos llevamos como si nos conociéramos de toda la vida. Las fichas que preparan las hermanas son hermosas y te dejan pensando en muchas cosas.
Visita misionera




Cuando nos vamos y nos damos cuenta de todo lo que dimos, yo creo que recibimos mucho más de lo que damos y volvemos a casa con una sonrisa gigante. Y gracias a esto que siento, cada año me dan ganas de volver a vivirlo miles de veces más y contagiar esto a más personas para que juntos llevemos a Jesús y María a todos lados.
Lucila (Río IV, Córdoba)





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO