lunes, 25 de julio de 2011

Invita a tus amigos a Madrid

 A juzgar por el éxito de las nuevas redes sociales, no hay nada más impactante como recibir una invitación para usar un producto nuevo o para asistir a un evento.  También se han dado cuenta de esto en  el Vaticano.
A través de la red social del Vaticano pope2You.net los peregrinos podrán invitar públicamente a sus amigos a la Jornada Mundial de la Juventud. La web Pope2You tiene una serie de postales virtuales que pueden enviarse a la bandeja de entrada de amigos o, para impactar de verdad, se puede enviar la invitación directamente a la cuenta de Facebook, Linkedin o  Google buzz. También se puede mandar la invitación por Twitter. 
Si tus amigos no quieren o no pueden sumarse a la invitación a acudir a Madrid pueden seguir los actos en directo en la página web Pope2You,  y aquí también podrán leer los mensajes del Santo Padre a la juventud. 
pope2you-150
También se está preparando una aplicación llamada  el Libro de Rostros, y que se va a lanzar solo unos pocos días antes del comienzo de  la JMJ. Los peregrinos podrán enviar una foto suya sacada en Madrid  a pope2you.net. Además, personal de Consejo Pontificio para las Comunicaciones Sociales estará presente en Madrid, sacando fotos de los eventos y de los peregrinos. Estas fotos formarán la imagen de  fondo de la página web pope2you.

Para enviar una invitación virtual a tus amigos visita pope2you.net


(Fuente: Web oficial de la JMJ 2011)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...