jueves, 9 de abril de 2009

Reflexiones y recursos para vivir la Semana Santa (Hacé clic)

Con el fin de penetrar en el corazón de más personas y llevar el mensaje de Cristo a más gente durante la Semana Santa, el equipo de Red Misión y Juventud y Familia Misionera ha desarrollado una serie de materiales y recursos multimedia para que no solo misioneros, sino cualquier persona que lo deseé, pueda vivir una Semana Santa auténtica.

Se han producido dos clases de materiales:
1. REFLEXIONES PARA CADA DÍA DE LA SEMANA SANTA:
Sacerdotes Legionarios de Cristo dan un mensaje y una reflexión profunda sobre cada día de la Semana Santa, remontándonos a los hechos predecesores al milagro de amor más grande de la historia y de la mano de consejos prácticos para una vivencia más intensa y real de los días santos.
Si no te va ser posible asistir a la Megamisión podrás utilizar estas reflexiones en cualquier lugar: en el trabajo, en la casa con la familia, en algún destino vacacional, con algún enfermo, etc...; o hacérselo llegar a aquellas personas que creas le pueden funcionar para vivir mejor la Semana Santa

2. RECOMENDACIONES PRÁCTICAS PARA LA MISIÓN DE CADA DÍA DE LA SEMANA SANTA:
Enfocadas para los misioneros, estas sencillas cápsulas nos explican los aspectos prácticos para la misión del día a día. ¿Cuál será el objetivo que buscaremos durante este día?, ¿que recursos del del Misionero podré aprovechar durante el visiteo casa por casa y las actividades del día? y, finalmente, ¿qué oficios litúrgicos se llevarán a cabo durante el día y como podré prepararme mejor para ellos?
Todos estos recursos se podrán descargar a través de la página web de Juventud y Familia Misionera en los los siguientes formatos para que los puedas utilizar en tu laptop, iPod o Mp3 Player: Video Hi Res, Video Low Res, Video iPod, Audio Mp3 y Video en YouTube

Esperamos que además de serles de gran utilidad, puedan compartir y difundir estos materiales para poderlos aprovechar al máximo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...