martes, 26 de octubre de 2010

VOTOS PERPETUOS HNA Mª EUGENIA CÁCERES


"Mi corazón fue creado para amar,
ahí le tienes, tuyo es, te ama"
(Francisco Palau y Quer)




Deseo compartir con ustedes el gozo de mi Sí definitivo al Señor, en el Carmelo Misionero, al Servicio de su Reino.
Dando una respuesta generosa, les invito a ser testigo de mi alegría y acompañarme para dar gracias al Dios de la Vida que me llamó para vivir con Él y para enviarme a amar como él, dentro de este gran sueño al servi-cio de los más necesitados, viviendo el gozo de mi consagración y de la fra-ternidad universal.

La celebración se llevará a cabo el 7 de noviembre a las 11hs,
Parroquia Ntra. Sra. Del Valle, Provincia de San Juan;
Fiesta de Ntro. Fundador Francisco Palau.

Cuento con su presencia y oración.
Fraternalmente. María Eugenia Cáceres.

Hágase en mí, según tu Palabra...



Provincia “San Juan de la Cruz” Argentina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...