jueves, 11 de noviembre de 2010

MISIONEROS DE NTRO COLEGIO "SAN IGNACIO" (Wilde)

Preparándonos para vivir Aparecida

Las Carmelitas Misioneras acogemos la invitación de Aparecida y preparamos a nuestros más próximos para llevar la Luz de la Palabra a lugares lejanos de nuestra patria.
En nuestro Colegio “San Ignacio” de Wilde, tenemos una pastoral misionera bastante organizada.
Este año proyectamos continuar con las misiones que venimos realizando en diferentes partes del país.

MISIONEROS ADULTOS
Tenemos un grupo de Misioneros Adultos que está  preparándose junto a nuestras hermanas para misionar a finales de este año. Este grupo está integrado por docentes, preceptores,  padres de alumnos y ex alumnos de nuestro colegio. Se reúnen periódicamente para compartir la Palabra del Señor y preparar la Misión

MISIONEROS JOVENES
 El grupo de Misioneros Jóvenes lo integran nuestros alumnos, quienes estuvieron preparándose para misionar en la provincia de Salta, precisamente unas semanas atrás partió el grupo integrado por 16 chicos, 4 catequistas y 2 hermanas CM: Lita y Maru. La misión duró 10 días aproximadamente y se puso en marcha lo que con tanto anhelo se vino preparando durante el año.
Antes de partir los chicos tuvieron en la Capilla de nuestro colegio, una Celebración de Envío donde se les impuso la Cruz, signo del misionero de Cristo, a su vez recibieron la imagen de nuestra Madre, la que los acompaña estos días de Misión.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...