jueves, 31 de agosto de 2017

¿Cuáles son los anhelos de tu corazón?


Todas las personas venimos a éste mundo con un anhelo profundo(Sal 63) y difícil de descifrar, algunos en esa  búsqueda hasta confunden el anhelo con mucho anhelos, espejismos que les impiden llegar a la verdad de lo que su alma busca(Sant 1, 14)

Buscamos un solo Objeto que sabemos acallará los gritos interiores que en lo profundo de nuestro ser gimen, el Objeto de nuestros anhelos es Dios… encarnado en Jesús, con su personalidad, rostro, gestos, sentimientos y opciones de vida (Jn 14, 9.11).

Pero ¿por qué nos confundimos en el camino hacia ese Anhelo? Vivimos inmersos en un mundo que anuncia, comunica, intenta convencernos que puede ofrecernos todo lo que deseamos y buscamos para ser felices(1Jn 2,16). Se trata de espejismos, visiones, distorsiones que nos seducen y alejan del camino hacia la Verdad. Esos espejismos suenan a materialismo, fama, poder, eterna juventud, etc.
Lo cierto es que sólo Uno puede inducirnos a volver al camino de la Verdad, sólo Uno tiene el poder
de trocar y aclarar los pensamientos con su luz divina, y ese es Dios en la persona del Espíritu Santo (Jn 14,6)

Dar espacio, lugar al Espíritu del Señor es una urgencia para que, siguiendo sus señales lleguemos al Bien tan anhelado. Por ello te invitamos a orar pidiendo al Espíritu Santo que tome riendas de tu vida y la dirija hacia tu Felicidad, Jesús.


ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO

Espíritu Santo,
Señor de mi más profundo centro
Habitante primero
y conocedor de mi verdad.

Deseo ardientemente
llegar a la Plenitud de mi alma
pero sin tu ayuda no puedo.

Concédeme la gracia
de abandonarme en tu misterio,
dejar que tu luz divina
ilumine mis sombras y oscuridades.

Que mis oídos sean tan agudos
que sólo escuchen tu Voz,
Que mis ojos sean capaces
de descubrirlo en movimiento
Generando vida
a su paso ágil, suave y escurridizo.

Santo Espíritu de Dios sé mi fuerza, mi 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...