viernes, 8 de mayo de 2020

Las carmelitas misioneras en la Fiesta de Ntra Sra de Luján


En María encontramos el sentido de nuestra vida consagrada, en María descubrimos el plan salvador de Dios, que se manifiesta en la pequeñez de sus creaturas, en la simplicidad de lo cotidiano, hablamos de un Dios que se nos hace el encontradizo en las miradas de nuestros próximos, de quienes encontramos en el camino, a  cada instante, a cada hora, cada día…

La Madre del Señor nos abraza haciéndonos sentir sus hijas amadas, nos invita a estrecharnos firmemente a su Hijo para llegar a la meta más fácilmente. En Jesús está la plenitud, en Jesús nuestro sentido, Él es Todo lo que anhela nuestro corazón y María lo desea para nosotras, sus hijas consagradas.

Cada una de nuestras comunidades celebra a la Madre de nuestro Pueblo desde el encierro de la cuarentena pero muy unidas desde la Eucaristía de la que participaremos a las 19 hs desde la Basílica de Luján. Con el rezo del santo rosario pidiendo por el fin de la pandemia y el fortalecimiento de nuestra fe como pueblo peregrino.

En este día de Ntra Sra de Luján, pedimos a la Virgen Santísima que abrace tiernamente a nuestra Patria, que la estreche contra su corazón y le permita sentir la vida que late en él…

Madre, aquí está tu pueblo argentino que suplica a vos pidiéndote salud, trabajo, paz, plenitud… Mostranos a tu hijo Jesús y llevanos a su corazón para que calmemos nuestra sed en Él. Amén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...