domingo, 10 de mayo de 2020

¿Qué hemos pensado para la Semana Vocacional- virtual- CM 2020?


Este año nuestra Semana Vocacional tendrá la particularidad de ser  100% virtual por razones obvias. Sabemos que llevarla a cabo no es fácil pero, sin dudas, se trata de un desafío que hay que asumir porque el Señor nos reclama estar en este nuevo areópago (lo virtual), acompañando, iluminando y sosteniendo a las jóvenes y adultas generaciones de hoy.
Será una semana de entrega, de oración, de búsqueda común de la Voluntad de Dios en nuestras vidas…

¿Cuál es nuestro objetivo éste año 2020?
- Queremos crear conciencia en las personas (especialmente en los jóvenes) de la vocación a la que hemos sido llamados todos en esta vida.
- Que Teresa de los Andes, en el año del centenario de su muerte, nos ayude a reflexionar en torno al propio proyecto de vida y a descubrir como en su realización encontraremos nuestra alegría y plenitud.
- Que las familias y los miembros adultos de nuestras comunidades descubran que son responsables de crear una cultura vocacional que ayude a los chicos y chicas a buscar el plan que Dios tiene para sus vidas.
- Para nosotras CM motivarnos y concientizarnos de que la Pastoral Juvenil Vocacional debe ser una prioridad en cada comunidad.

¿Quiénes son los destinatarios de ésta Semana Vocacional?
Todos!!! Niños, jóvenes y adultos con quienes trabajamos en nuestras pastorales y también todos aquellos que están en contacto con nosotras.

¿Qué se ha programado?
Muchas cosas, no faltarán la oración, el retiro vocacional, el encuentro entre jóvenes, el proyecto de vida, las clases vocacionales en nuestros colegios, la adoración eucarística, etc…

Te invitamos a prepararte, próximamente te daremos más detalles!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...