martes, 13 de mayo de 2008

Vida Consagrada

UNA CARMELITA MISIONERA SE CONSAGRA
DEFINITIVAMENTE A DIOS ¿POR QUÉ?

Después de algunos meses en nuestra familia religiosa, el Carmelo Misionero, nuestra Hna María del Carmen Duarte da su sí definitivo al Señor, ¿por qué? ¿para qué? ¿con qué finalidad?
La celebración de la Misa es este sábado 17 de mayo 2008 en la capilla de Monte bello(Graneros- Alberdí) en la provincia de Tucumán.Estás invitado a celebrar junto a la familia del Carmelo Misionero la consagración definitiva de nuestra hermana, habrá Pan y Vino, invitados especiales (María Ssma, con sus santos y ángeles, nosotros, familiares de Hna María del Carmen y VOS) y mucho que festejar!!!!



A vosotros, jóvenes, os digo: si sentís la llamada del Señor, ¡no la rechacéis! Entrad más bien con valentía en las grandes corrientes de santidad, que insignes santos y santas han iniciado siguiendo a Cristo. Cultivad los anhelos característicos de vuestra edad, pero responded con prontitud al proyecto de Dios sobre vosotros si Él os invita a buscar la santidad en la vida consagrada. Admirad todas las obras de Dios en el mundo, pero fijad la mirada en las realidades que nunca perecen.El tercer milenio espera la aportación de la fe y de la iniciativa de numerosos jóvenes consagrados, para que el mundo sea más sereno y más capaz de acoger a Dios y, en Él, a todos sus hijos e hijas.( 106)Pero es sobre todos a vosotros, hombres y mujeres consagrados, a quienes al final de esta Exhortación dirijo mi llamada confiada: vivid plenamente vuestra entrega a Dios, para que no falte a este mundo un rayo de la divina belleza que ilumine el camino de la existencia humana. Los cristianos, inmersos en las ocupaciones y preocupaciones de este mundo, pero llamados también a la santidad, tienen necesidad de encontrar en vosotros corazones purificados que « ven » a Dios en la fe, personas dóciles a la acción del Espíritu Santo que caminan libremente en la fidelidad al carisma de la llamada y de la misión. (109) (Cf. Vita Consecrata de Juan Pablo II)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...