viernes, 17 de septiembre de 2010

PEREGRINACIÓN A LUJÁN JUNTO A NUESTRA DIÓCESIS DE 9 DE JULIO


Junto a nuestra comunidad parroquial” Santa Rosa de Lima” de Bragado el pasado Domingo 5 de Agosto algunas de las hermanas de la comunidad participamos en la Peregrinación Diocesana al Santuario de Luján como cada año para agradecer a Nuestra Señora por todas las gracias recibidas y pedirle su bendición. Presidió la Eucaristía nuestro Obispo Monseñor Martín de Elizalde y todos los fieles de la diócesis de 9 de Julio llenamos la Basílica. En su homilía Monseñor nos hablo de la importancia de la Eucaristía y de nuestra participación en ella, así como también instó a las familias a comprometerse con la educación cristiana de sus hijos y al apoyo en la orientación vocacional que deben darles; recalcó la importancia de la vocación sacerdotal y religiosa dentro de la Iglesia y de cómo ver en nosotros a discípulos que desean seguir más de cerca a Jesús imitando su entrega total y desinteresada por el bien de los hermanos.

Por la tarde, antes de emprender el regreso, compartimos un emotivo y fervoroso rezo del rosario con el Santísimo expuesto.

Damos Gracias a Dios que nos regaló un día precioso para disfrutar con nuestros hermanos y junto a nuestra querida Madre.

Comunidad de carmelitas misioneras "San Vicente de Paúl"
(Hogar de ancianos, Bragado- Buenos Aires)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...