viernes, 9 de febrero de 2018

En España para la preparación a Votos Perpetuos

El 2 de Febrero, Jornada de la Vida Consagrada, despedimos a nuestras hermanas junioras Leila Nazareth Colombo y María José Cortés quienes viajaron a España para vivir unos meses de preparación con vistas a la realización de sus Votos Perpetuos.

¡Cómo no agradecer al Señor por el llamado y vocaciones de nuestras hnas argentinas!
Hna Leila estuvo realizando su misión en la Cdad San Juan de la Cruz, situada en Río IV (Córdoba) y Hna María José en la Cdad Juniorado (Cota, Colombia), también se preparará junto con ellas nuestra Hna Gabriela Barría, también argentina, actualmente perteneciente a la Delegación "Ntra Sra Aparecida"de Brasil.

Mañana Viernes 9 de febrero, a las 8 de la mañana (hora argentina) será la Misa de inicio a éste tiempo de síntesis y consolidación de la opción vocacional definitiva,  en la Capilla del Juniorado Intercontinental.

Oremos por ellas y todas las CM que se congregarán en la Cdad del Juniorado Intercontinental de Salamanca (España), junto a las hermanas del equipo formativo que las acompañarán, para que sea un tiempo de provecho y gracia de Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...