En este dia 8 de septiembre, fiesta litúrgica de la Natividad de María, congrega a la Iglesia en Argentina para celebrar el día de la Vida Consagrada. El Magníficat de María consagrada por la Palabra nos ayuda a asumir agradecidos nuestra historia
La vida consagrada es la respuesta del encuentro personal con Dios, que se hace envío y anuncio. Esta Jornada debe ser una ocasión para promover el conocimiento y la estima de la vida consagrada como forma de vida que asume y encarna el encuentro con el amor de Dios y con los hermanos, manifestado en la entrega profética desde cada carisma fundacional”.
En esta Jornada de la Vida Consagrada damos gracias a Dios por el don vocacional recibido y pedimos por todas las personas de especial consagración, que desde las diversas vocaciones y formas de vida y servicio son presencia elocuente del amor de Dios en el mundo.
Que sea un día provechoso, especialmente en la oración y acompañamiento a los religiosos o religiosas de nuestro suelo argentino que siguen respondiendo al deseo del Señor de salirnos al encuentro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
DEJANOS TU COMENTARIO