El sábado 17 de junio los religiosos de la Diócesis de la “Villa de la Concepción del Río Cuarto” se recuperaron en las instalaciones del Colegio San Buenaventura de los frailes franciscanos menores. Estuvieron presentes una laica consagrada del Instituto Cristífero, consagrados salesianos(2), franciscanos (3), Hnas de la Consolación (2), una Hna Sierva del Ssmo Sacramento, Hnas de San Carlos Borromeo (3) y nuestras hermanas Carmelitas Misioneras (Leila y María José).
Fue una jornada de reflexión, oración y fraternidad en torno al Horizonte Inspirador de la Clar: “Mujeres del alba” y sus 8 movimientos. Los mismos presentados por el Superior provincial de los OFM Daniel Fleitas, a continuación se pusieron en los problemas comunes que surgieron de la ponencia.
Luego se compartió el almuerzo y el obispo Adolfo Uriona, quien acompañó toda la jornada, invitó a los presentes a conformar una Comisión encargada de animar la VR de la diócesis, se agradeció la disponibilidad de los tres religiosos que asumieron esta misión: Hna Claudina Hernández , nsc (coordinadora), Fray Gustavo Valenzuela, ofm y Hna María José Cortés, cm.
Me encantó tener noticia de esta reunión ,donde se formo un a comisión para animar la vida consagrada en Río Cuarto.Exito
ResponderBorrar