martes, 14 de octubre de 2008

Hacia la Misión Juvenil Vocacional 2009, recta final...


Queridos Jóvenes:

Mañana es el último día para enviarnos la ficha de inscripción presentada hace unos meses atrás. En ella está toda la información que necesitamos: sus motivaciones, su asesor espiritual, lo que ustedes sienten que Jesús les está pidiendo en esta etapa, etc.

Las Carmelitas Misioneras tenemos como objetivo: "Ayudarles a percibir si en ustedes existen indicios reales de una llamada, ya sea a la vida matrimonial, consagrada o la vida laical. Queremos ofrecerles esta misión, como medio para que puedan descubrir con más claridad el proyecto de Dios.

Sabemos que en estos últimos años, muchos jóvenes participaron en estas misiones vocacionales en la provincia de San Juan y que este año no podrán hacerlo. Les agradecemos por seguir caminando juntos en este anuncio del Evangelio que la Iglesia nos invita a vivir. Ya tendremos más oportunidades para encontrarnos, enriquecernos y compartir vida .


Nuestra mirada para el 2009 se centra en los jóvenes que se sienten inquietos por conocer el querer de Jesús. A ellos queremos ofrecerles otra instancia para que puedan encontrarse con ellos mismos,
con Jesús y con los hermanos.

Les recordamos que la misión será e
n la provincia de Tucumán del 3 al 10 de enero con el lema "Iré donde la Gloria de Dios me llame".



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...