lunes, 8 de diciembre de 2008

MADRE DEL CORAZON IMACULADO

Hola a Todos/as!!!!
Deseo compartir con ustedes un pedacito de mi vida a través de la letra de una canción que escribí hace varios años atrás y que expresa mi amor a María Santísima; no se trata de un momento de romanticismo sino de compartir de corazón aquello que forma parte de las riquezas que guardo en él, por pura gracia del Señor.
María Santísima me ha cautivado, apareció en mi vida unos años antes de ingresar al carmelo misionero y desde entonces siento su presencia constante en mi vida. A Ella le debo mi vocación y todo lo que Jesús me regala, puesto que la considero como “el camino más corto, más fácil y más seguro para llegar a Jesús”.
Me consagré a su Corazón Inmaculado prometiéndole hacer pasar toda mi vida por sus manos para alcanzar a Jesús. María Santísima no sólo intercede por nosotros, es nuestro ideal de vida cristiana, a Ella vuelvo mis ojos cada vez que pienso en la promesa de Dios: “ser felices eternamente con Él”.
En María he hallado refugio seguro, Ella me habla de delicadeza, pureza, sencillez, humildad, amor a Dios sin reservas…nada ni nadie se le iguala, y sé muy bien que no es por su propio mérito sino más bien por Voluntad de Aquél que nos quiere desde la eternidad en su “seno de Amor”.
María forma parte de ese proyecto en el cual todos estamos metidos; de sus manos recibimos gracias abundantes y Dios la ha preferido antes que a todas las mujeres porque tiene un corazón que cautiva de tal manera que no podés resistirte.
A continuación les comparto lo prometido, la canción, tiene una letra muy sencilla pero es “testimonio de vida”.

¡Ave María Purísima, sin pecado concebida.
¡Dios los bendiga!
Hna Silvia, cm

MARIA
María dulzura inigualable,
mejillas rosadas y tan tiernas,
mirar maternal y tan sublime,
que refleja la mirada del Señor (2)
Oh Madre ¡cómo no amarte!
Oh Madre ¡cómo no enamorarme!
Si al mismo Omnipotente conquistaste,
imagínate cuánto mi alma
por ti muere de amor.

María, criatura inigualable,
manos blancas de tan suave terciopelo,
hablar destellante de amor.
¡Oh qué virginal emanación!


(L y M: Hna Silvia,cm)

¡FELIZ DÍA DE NUESTRA MADRE, LA INMACULADA!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...