lunes, 19 de enero de 2009

SALUDO

Desde este espacio queremos compartir con todos los que visitan nuestro BLOG un acontecimiento importante para las carmelitas misioneras de Argentina: la celebración del XVII CAPITULO PROVINCIAL, en nuestra comunidad de Buenos Aires desde el 25 de enero al 2 de febrero.
Es una instancia para buscar juntas la voluntad de Dios para cada una de las que formamos esta parcela de la Congregación. Invocamos la asistencia del Espíritu Santo para que Él guíe el trabajo de estas jornadas y podamos orientar la vida de cada una de las comunidades según su querer, para el bien del Reino. Agradecemos la cercanía, oración, cariño de todos los amigos/as del blog y les pedimos que oren por nosotras hoy y siempre.
Que María, primera discípula y misionera de la causa de Jesús nos acompañe hacia un mayor compromiso con las exigencias del Evangelio y ayude a hacer vida el lema que hemos propuesto para este encuentro: "Hacia el Centenario, en comunión, justicia y solidaridad."
Hnas Capitulares. Provincia San Juan de la Cruz
Buenos Aires - Argentina
Nota: Las CM estamos preparando la celebración de los 100 años de llegada a nuestra tierra de las primeras hermanas. Agosto 1910 - Agosto 2010

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...