lunes, 31 de mayo de 2010

COLECTA DE CARITAS (12 Y 13 DE JUNIO)

El vicepresidente de Caritas Zárate-Campana, monseñor Ariel Pérez, llamó a la comunidad diocesana a prepararse con “profundo sentido humano y evangélico” para la Colecta Anual de Caritas Argentina, por realizarse en todos los templos del país los días 12 y 13 de junio, con el lema "Construyamos juntos una patria sin excluidos".

“La exclusión, tanto más cuando se encuentra de algún modo anquilosada en una sociedad, es generadora de mayores pobrezas, desentendimientos y rupturas. Valoremos todo cuanto se ha hecho, pongamos el hombro a trabajar, cada uno según su vocación y elección, para construir una sociedad mejor, y crezcamos en la dedicación al desarrollo integral, al que nos ha llamado Benedicto XVI en ‘Caritas in veritate’”, subrayó el sacerdote.

Monseñor Pérez destacó que “la acción de Caritas es eclesial, y más que un asistencialismo sin raíces, lo que en realidad pone en obra es asistencia en los diversos órdenes (donde es necesaria) y promoción humana integral, desarrollo”... (Click en el título para seguir leyendo)






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...