martes, 19 de febrero de 2013

Vinchina 2013, otro Testimonio Misionero más!!!!



Marina es una joven muy alegre de la ciudad de Posadas, es miembro del ministerio de música de su capilla “San Francisco de Asís” y es la tecladista del mismo. Llegó a Vinchina convencida que su presencia allí era una fuerte elección de Dios. Nos ha enriquecido con su ternura, femeneidad, espontaneidad y alegría. Ha sobresalido por su sencillez y humildad en el trato con todos. A su regreso experimenta el paso de Dios por su vida quien la invita a seguir descubriendo todos los dones que Él le ha regalado con la música, para la construcción del Reino.


Hola! Mi nombre es Marina, soy de la ciudad de Posadas, provincia de Misiones. Tengo 22 años, pertenezco a la Parroquia “Nuestra Señora de Fátima”.
Este año tuve la oportunidad de ir a la Misión Juvenil “Vinchina 2013”, provincia de La Rioja. El Señor me eligió para esto. Para mí fue algo increíble. Fue una de las mejores experiencias que he vivido hasta ahora. Todavía me pregunto ¿por qué Dios me eligió a mí para ir a la Misión? pero sé que algo, por pequeño que sea, Él necesitaba de mí.

Visitamos a las familias en Vinchina y eso fue muy especial, conocer a las personas y compartir la Palabra de Dios. También realizamos actividades con niños, jóvenes y adultos. Ver la alegría de cada niño, compartir con jóvenes y adultos, nos fortalecía muchísimo.
Cabe destacar la presencia de las hermanas Carmelitas Misioneras, que con tanto esfuerzo hicieron todo, nos brindaron mucha alegría, mucho cariño, consejos, nos acompañaron en toda la misión.
Conocí personas maravillosas de las provincias de Corrientes, Jujuy, San Juan, Córdoba…juntos logramos un buen trabajo en equipo. Juntos reímos, cantamos, bailamos, lloramos, todo gracias a Dios. Él quiso que estuviéramos ahí e hizo muchas cosas en nosotros.
De corazón, puedo decir que nunca me voy a olvidar de lo que he vivido. Fui muy feliz, logré la paz que necesitaba. Puedo decir con toda el alma, que vale la pena seguir a nuestro Señor Jesús, donde Él quiera que vaya. Dios está presente siempre, en las buenas y en las malas.
Me siento más fuerte, con ánimos de seguir adelante y daré lo que pueda para que otras personas también conozcan el amor de Dios.
“Jesús, te seguiré donde quieras que vaya”. Te amo más que a mi vida. Gracias, gracias por todo. ¡Bendiciones!

Marina de Asís
(Pquia “Ntra Sra de Fátima”-Posadas)
Diócesis de Posadas-MISIONES

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...