sábado, 16 de marzo de 2013

DOS NUEVOS TESTIMONIOS MISIONEROS!!!


Marcela, es de Córdoba capital, y pertenece a la Pquia. "Ntra. Sra del Carmen" que esta a cargo de los Padres Carmelitas Descalzos. Ella es muy alegre, siempre disponible y con muchas pilas para trabajar, te agradecemos Marce tu entrega y tu compartir!

Mi testimonio de la misión: fue una experiencia muy fuerte de encuentro con el Señor, derramó en mí bendiciones y alivió heridas. El haber compartido con la comunidad de jóvenes de distintas provincias me ayudó a crecer en la convivencia, quiero agradecer a las hermanas por el empeño en la organización de las actividades, y las enseñanzas que nos dejaron un aprendizaje para nuestras vidas.
 Un abrazo, Marcela.-

Karen es una joven de Jujuy de la Pquia. "Medalla Milagrosa", esta es la segunda misión que comparte junto a nosotras y nos cuenta todo lo que ha significado para ella esta experiencia. Gracias Karen por tu simpatía y tu cercanía para con todos!

 La preparación para esta misión fue distinta a la anterior, ya no era tanto el miedo de cómo iba
a ser, sino que las ansias eran las que aumentaban, las ganas de poder contarles a todos lo que Dios había producido en mi. 
“CREO EN VOS”: es el lema de este año, y tantas cosas que encierra esto no?; una afirmación y una respuesta concreta de que si he llegado hasta aquí, y si mi vida pudo tener un rumbo , es por Él, y porque Él así lo quiso. 
El solo hecho de volver nuevamente a Vinchina fue para mí algo realmente hermoso, una mezcla de sensaciones de felicidad que es imposible explicar. Cada rincón de la iglesia me recordaba todo lo que había vivido, todo lo aprendido, y compartido con él.

En todo el año en que nos preparábamos para la misión, siempre me preguntaba a mi misma: ¿habremos llegado a la gente? ¿Habremos podido dejar esa semilla que Dios nos mando a sembrar?, al transcurrir los días allá, y ver como la gente nos recibía en sus casas, como nos abrían las puertas, como compartían sus experiencias, su vida, sus problemas, y algunos hasta se acordaban de nosotros…. Todo esto me basto para dejar de hacerme estas preguntas y de no solo responderlas sino tener una certeza: no importa lo poquito que sepamos, lo poquito que podamos brindarles, Dios se da maña para obrar a través de cada uno de nosotros.
Compartir con la gente y  los demás misioneros, poder abrir el corazón con algunos y poder confiarles cosas personales, es ahí donde pude sentir la presencia de Dios, y sentir que él se valía de ellos para hablarme. 
Concluyendo la misión pude afirmar que ese Dios en quien creemos se encuentra dentro nuestro, en nuestros corazones, y por ello es que seguimos diciendo SI… SI a su llamado, SI a trabajar por su Reino, SI a ser obreros de su mies, porque si él no estuviera dentro mío no tendría el valor para hacer lo que este LOCO me hace hacer jaja! 
Agradezco a Dios en primer lugar por guiarme y elegirme nuevamente a poder anunciarlo. 
A la comunidad de Vinchina, y al Padre Miguel por acogernos y hacernos sentir mejor que en casa. 
A todos los misioneros por compartir conmigo y ser parte de esta hermosa locura. 
Y por último, a ustedes Hnas, han sido un pilar fundamental en todo este cambio que tuve en mi vida, gracias por su entrega, su cariño y afecto,  agradezco a Dios por haberlas cruzado en mi camino y por dejarme compartir con ustedes todo esto. 
No hay más que decir, solo agradecer a Dios por entrar en mi vida, por amarme y mimarme tanto…. “TODO EN MI COBRA SENTIDO POR TU AMOR”
Dios lo bendiga, un abrazo!
 Karen.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...