martes, 20 de mayo de 2014

No te olvides!!!! Se aproxima la SEMANA VOCACIONAL CM 2014 !!!


Este canto del grupo Kairoi, de España es un regalo del Espíritu Santo para aquellos que están descubriendo  que el Señor los llama a seguirlo. ¿Será tu caso?
¡Aspirá a cosas grandes! ¡Soñá en grande!, Fuiste cread@ para amar y ser amado, para construir un mundo nuevo... tu tarea es descubrir dónde y HACERLO REALIDAD!!!!!!

GRACIAS POR TU DON (Kairoi)

1. No fuíste Tú quien me escogió,
fui yo quien te llamé a ti,
para que dieras frutos de verdad,
frutos de gozo y de paz.
Para seguir mis pasos, ven,
renuncia a lo que tienes hoy
dáselo todo a quien nada probó,
deja tu yo y toma la cruz.

SEÑOR JESÚS, QUE CONFÍAS EN MÍ

Y ME ENVÍAS A SER LUZ Y A SER SEÑAL
GRACIAS POR TU DON, GRACIAS SEÑOR.

2.Vete y predica con tu acción,
con la palabra y con tu ser
la Buena Nueva de servicio y paz,
no tengas miedo te hablaré.
Yo te escogí para ser sal,
para ser luz e iluminar.
Que todos vean a mi Padre en ti,
de los sencillos se hace ver.


3.No sirve para mi misión
el que comienza a caminar
y aún recuerda aquello que dejó
pues no podrá servir a dos.
Pon tu confianza en Dios y en Mí,
ya que mi gracia bastará.
Serás más fuerte en la debilidad

que yo en tu barro me quedé.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...