miércoles, 7 de enero de 2015

MISIÓN JUVENIL DE VERANO: ¿Cuál es tu Rumbo?


Desde el 5 al 12 de enero, los jóvenes de Alto Comedero (Jujuy), junto con las CM presentes en Jujuy, más precisamente Hna Carolina Soria, están misionando en Villa Castelli (La Rioja). El Lema de la Misión es “¿Cuál es tu Rumbo?” y la respuesta de los misioneros es "Shelahani", Él me ha enviado!!!!!
Tal vez muchos se preguntan ¿Por qué la misión?  Y la respuesta más clara te la acercamos del documento de Juan Pablo II, Redemptoris Missio 11:
Porque a nosotros, como a san Pablo, « se nos ha concedido la gracia de anunciar a los gentiles las inescrutables riquezas de Cristo » (Ef 3, 8). La novedad de vida en él es la « Buena Nueva » para el hombre de todo tiempo: a ella han sido llamados y destinados todos los hombres. De hecho, todos la buscan, aunque a veces de manera confusa, y tienen el derecho a conocer el valor de este don y la posibilidad de alcanzarlo. La Iglesia y, en ella, todo cristiano, no puede esconder ni conservar para sí esta novedad y riqueza, recibidas de la divina bondad para ser comunicadas a todos los hombres.

Acompañamos con nuestra oración a todos los misioneros de Jujuy, portadores de la alegría del Evangelio, obedientes también a la voz del Señor hecha palabra en nuestro querido Papa Francisco: "Hagan lío en sus diócesis. No se queden encerrados en sus comunidades ¡La Iglesia tiene que salir a la calle!...”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...