domingo, 14 de junio de 2015

Colecta anual de Cáritas 2015: "Todo lo que se comparte se multiplica"



Tomando un mensaje del Papa Francisco en la Favela de Varginha (Río de Janeiro), Cáritas puso a su colecta nacional el lema “TODO LO QUE SE COMPARTE SE MULTIPLICA”.

De esta manera ha querido expresar que el sólo hecho de compartir incrementa el bien para los demás.

Se han preparado 4 afiches, que seguramente hemos visto repartidos por nuestras ciudades e iglesias, mostrando cómo la solidaridad de todos brinda posibilidades de inclusión social y mejora la calidad de vida. Son un ejemplo concreto del destino de los fondos que se logran en cada Colecta Anual.

El dinero recaudado en Colecta ayudará a sostener, durante todo el año, proyectos e iniciativas de promoción humana, acompañar micro-emprendimientos productivos y de autoconsumo, brindar
capacitación laboral, formación en ciudadanía, talleres de alfabetización, becas escolares y universitarias y apoyo escolar en más de 3.500 Cáritas parroquiales.

Además permitirá trabajar en la prevención y atención de emergencias climáticas y con personas en situación de calle, entre otras iniciativas de asistencia, de acuerdo a la realidad de cada lugar.


Por ello te animamos a colaborar con Cáritas y a ser un promotor más de esta campaña anual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...