miércoles, 10 de junio de 2015

La oración de intercesión + un Video Testimonial hermoso!!!!



Experiencia de “encuentro”
La oración es el medio que nos permite abrir el corazón para hablar con Dios en verdad, sencillez, humildad, reconociendo lo que somos…

Sta Teresita decía: “ Para mí, la oración es un impulso del corazón, una sencilla mirada lazada hacia el cielo, un grito de agradecimiento y de amor tanto desde dentro de la prueba como desde dentro de la alegría.” (Cfr CIC 2558)

Cuántos de nosotros están en camino de oración, cuántos se saben necesitados de encontrarse con Dios para volcar en Él todo lo vivido. La oración es una decisión, hay que querer entrar en contacto con Dios para que Él nos salga al encuentro de la manera más inesperada. San Juan de la Cruz dice que “si el alma busca a Dios, mucho más busca Dios al alma”, y esto nos permite asegurar que Dios es el primero en querer concretar este “encuentro, de trato de amistad”. (Cfr CIC 2567)


Oración de intercesión (CIC 2634)
Sucede también que con el paso del tiempo vamos descubriendo que la oración también tiene un efecto multiplicador de gracias y bendiciones, no sólo en el orante sino también en las personas por
quienes oramos, estamos hablando de la “oración de intercesión”.

Aquí podríamos pedir el testimonio de María Santísima, nuestra Madre, que intercede constantemente por sus hijos para alcanzar su sanación y  salvación (Cfr CIC 2677), muchas personas dan testimonio de las maravillas que ha obrado Dios en sus vidas por intercesión de la Virgen, como así también de los santos. (Cfr CIC 2617-2619)

Pero no podemos dejar de hablar de la oración de intercesión que eleva el pueblo fiel al Padre, por las necesidades de los hermanos más necesitados. Dios escucha. Dios atiende los clamores de auxilio, Dios  espera anhelante nuestra oración para responder a nuestras inquietudes.
No siempre que pedimos algo, tenemos respuesta al pedido, a veces Dios concede la gracia, pero el orante no sabe que Dios ya está obrando en las personas por las que se oraba. Así es Dios, derrama su lluvia de bendiciones y nos lo da a conocer en el tiempo oportuno.


Testimonio de Antonia Cabrera

A continuación queremos ofrecerles el testimonio de una adolescente chilena, Antonia Cabrera, que a los 15 años sufrió un derrame cerebral y el diagnóstico médico era muerte o estado vegetativo. Hoy en día Antonia es un milagro de Dios, y ella lo atribuye a la oración de intercesión. Ella se destaca por su perseverancia, ahínco, fe y gratitud, incluso agradece a Dios la enfermedad que le tocó, porque haciendo lectura de su vida descubre que a causa de lo sucedido tiene una mirada distinta de todos los acontecimientos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...