martes, 25 de julio de 2017

Renovación de votos de Hna Leila y su Testimonio

El 13 de julio, día de Sta Teresa de Jesús de los Andes, se realizó en la capilla de nuestra comunidad “San Juan de la Cruz”(Río IV) la Renovación de Votos de hermana Leila N. Colombo. Lo hizo en manos de Hna Carolina Contreras, superiora de la comunidad y delegada de Hna Virginia Peñalva, superiora provincial.

La  Eucaristía fue presidida por Mons. Adolfo Uriona, obispo de  la diócesis de Rio Cuarto, y acompañaron las hermanas de la comunidad.

El día previo, 12 de julio en el monasterio “Virgen del Signo”,  Hna Leila tuvo su Retiro preparatorio;  vivió un día de reflexión y oración en confronte con la Palabra de Dios, el día concluyó  con la misa celebrada por el padre Gerardo Rivetti .


Damos gracias al Señor por su renovado “Sí”. 


TESTIMONIO
 Hna Leila vive desde éste año en la cdad de Hnas mayores de Río IV, después de haber formado parte de la cdad de misión de Panambí (Misiones) donde había estado concluyendo sus estudios profesionales y colaborando con la vida y misión. Ella misma nos comparte su experiencia actual


Este tiempo que voy transitando en la comunidad de hnas mayores, es un tiempo de crecimiento y
entrega, de amor y paciencia, descubriendo la presencia de Dios en cada una de las hermanas, lo cual me permite encontrarme con la misericordia día a día.

Estoy muy contenta con esta experiencia de entrega y misión dentro  de la comunidad y en el colegio, con la catequesis y presencia en las distintas actividades y pastorales que se realizan en el mismo, con el grupo misionero donde brindo  formación y animación a los jóvenes que se preparan para la misión de nuestros colegios en Santiago del Estero.  

El Señor me regaló en ésta comunidad, una nueva oportunidad para descubrir el paso de Dios en mi vida, reconociendo los instrumentos que pone en mi camino. Es tiempo de gracia, y de encuentro con el rostro de Dios en las personas con las que comparto. Doy gracias a Dios por la oportunidad de vivirla.

Hna Leila, cm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...