martes, 31 de octubre de 2017

1 de Noviembre: 21º Jornada de Oración por la Santificación del Pueblo Argentino


Con el lema: "El amor nos hace santos, alegres y servidores en la sociedad", la Conferencia Episcopal Argentina convocó a unirse a la 21ª Jornada Nacional de Oración por la Santificación del Pueblo Argentino y la Glorificación de sus Siervos de Dios que se realiza cada 1° de noviembre, solemnidad de Todos los Santos.

Objetivo de la jornada: orar por la pronta glorificación de aquellos a los que se les abrieron causas de canonización, y también para sensibilizar a los argentinos e invitarlos a rezar no sólo por los siervos de Dios sino también para que redescubran su vocación a la santidad.

La Delegación de  las Causas de los Santos, perteneciente a la CEA,  ha preparado unos materiales  para la difusión y animación de la Jornada: una gacetilla, un cartel para la difusión a través de los sitios Web y redes sociales y tres videos de distinta temática y duración.

Los tres videos fueron publicados en el canal Youtube de la CEA y también de la Delegación para las Causas de los Santos, a fin de que valiéndose de los respectivos links puedan publicarlos en las páginas web y redes sociales.

Pidamos al Señor que nos enseñe a vivir la santidad en lo cotidiano siendo fieles a su voluntad en el día a día.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...