viernes, 7 de diciembre de 2018

"La fuerza de la Vocación", libro-entrevista con el Papa Francisco


En una conversación con Fernando Prado, (Publicaciones Claretianas) el Papa responde a una serie de preguntas realizadas por el entrevistador, todas relacionadas con la vida consagrada. El hecho se dio en las estancias de la casa Santa Marta la tarde del pasado 9 de agosto y “se prolongó por más de cuatro horas”, tiempo suficiente para abordar con el Papa las más de sesenta preguntas y cuestiones que aparecen plasmadas en el libro que consta de 120 páginas.

En el transcurso de la conversación, “el Santo Padre habla muchas veces desde sus recuerdos, compartiendo historias concretas reales que él ha vivido y que sirven para ilustrar las cuestiones y los temas que ahí se abordan. Sin duda, el Papa es un gran comunicador que responde incluso a las cuestiones más espinosas con una sabiduría, mesura y claridad admirables”.

El libro fue presentado a inicios de octubre en la Feria Internacional del Libro en Frankfurt. Hasta el momento son 14 los sellos editoriales que han adquirido derecho de autor y publicación en diferentes países, por lo cual será impreso en diferentes idiomas. Ha salido a la venta el pasado 3 de diciembre.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...