jueves, 2 de enero de 2020

Hoy recordamos el nacimiento de Sta Teresita


El nombre civil de Santa Teresita del Niño Jesús era María Francisca Teresa Martin Guérin, nació en Alençon (Francia) el 2 de enero de 1873. Sus padres fueron los santos Luis Martin y Celia Guerin. 

Hoy damos gracias a Dios por la vida de esta joven carmelita que nos legó su caminito de infancia espiritual para alcanzar la santidad. Te dejamos unos versos de la santa para la reflexión personal:


MI VIDA ES UN INSTANTE

1. Mi vida es un instante, una efímera hora,
momento que se evade y que huye veloz.
Para amarte, Dios mío, en esta pobre tierra
no tengo más que un día:
¡sólo el día de hoy!

2. ¡Oh, Jesús, yo te amo! A ti tiende mi alma.
Sé por un solo día mi dulce protección,
ven y reina en mi pecho, ábreme tu sonrisa
¡nada más que por hoy!

3. ¿Qué me importa que en sombras esté envuelto el futuro?
Nada puedo pedirte, Señor, para mañana.
Conserva mi alma pura, cúbreme con tu sombra
¡nada más que por hoy!...

CLICK AQUÍ PARA LEER UNA "ENTREVISTA A STA TERESITA"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...