El sábado siguiente a la Fiesta de Pentecostés las carmelitas misioneras celebramos la memoria litúrgica agradecida y feliz de Nuestra Madre la Virgen de las Virtudes, la advocación carmelitana a la que tanto amó el padre Fundador y a quien veneraba con gran devoción.
Nuestro cariño, cercanía y felicitaciones a las Hnas de la Provincia "Ntra Sra de las Virtudes" (Colombia, Ecuador, Brasil y México) por el día de su fiesta patronal!!!!
…Quién eres tú?
Yo soy la congregación de todos los santos del cielo y de todos los justos que hay en la tierra y debajo la tierra unidos a Cristo, mi Cabeza... Soy la Iglesia santa de Dios, Hija tuya y del eterno Dios, y Esposa de Jesucristo y tuya... Te manifiesto que es llegada la hora tremenda en que voy a revelar mi poder y autoridad a los hombres.
¿Acaso tienes alguno que crea en ti? Revélate a los hombres, oh Virgen bella, y te amarán; acredita ante ellos tu existencia y manifiesta tu gran poder.
Sí, yo voy a manifestar mi autoridad y revelar mi poder a los que no creen en mí. Manda en mi nombre y verás cómo te obedecen
¿En nombre de la Virgen Carmelitana?
Si, en mi nombre. Soy la Virgen que preside y reside en el Carmelo y demás montes santificados con la penitencia de los profetas y de mis santos...
¿Eres tu la Madre de todos los anacoretas, solitarios, ermitaños y de cuantos han hecho penitencia en los desiertos?
Si, soy la Virgen Carmelitana, soy una Virgen que está con los penitentes en los desiertos... Yo tengo mi trono en el Monte, y mis armas se dirigen a salvar del fuego eterno a cuantos se acojan a mi bandera. (MR 9, 45-47)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
DEJANOS TU COMENTARIO