jueves, 13 de enero de 2022

Concluyeron los Ejercicios Espirituales Palautianos online, 2022

 

Con muy buenas resonancias y devoluciones de gratitud culminaron los Ejercicios Espirituales Palautianos(EEP) online dirigidos por Hna Lola Jara,cm desde España. Las ponencias giraron en torno a las Mujeres Bíblicas a partir de la mística palautiana. Para una mayor profundización del tema los animamos a adquirir el libro de Hna Lola "Una Iglesia con rostro de mujer" que fue su tesis doctoral.

Participaron hermanas y laicos del CMS de Argentina y de otros países del continente. Cada día estaba sostenido por 2 charlas divididas en dos momentos de la jornada y al atardecer la Misa presidida generosamente por el Pbro Jaume Benaloy desde Perú, a quien agradecemos muchísimo también.

Para preparar el corazón al encuentro con el Señor se comenzaba con una oración por medio de VIDEOS sobre las distintas mujeres bíblicas  desde la experiencia mística eclesial de Francisco Palau.

Al concluir los EEP Hna Lola animó a los presentes a participar de la XII Edición de la Cátedra Francisco Palau (25-27 de marzo) bajo el lema “La belleza camino de comunión”. Para más información e inscripciones CLICK AQUÍ.

Damos gracias a Dios de quien todo lo recibimos y a Hna Lola Jara por su tan generosa disponibilidad para llevar a delante los EEP que tanto bien hicieron a todos los participantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...